Por orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento con nuestras Reglas y las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, se convoca a todos los hermanos que cumplan con los requisitos establecidos en la Regla 60ª (Nota 1) a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CULTOS Y CUENTAS

El próximo viernes 10 de febrero de 2023, en el ESPACIO PARA LA CIUDADANÍA (Antigua Biblioteca) a las 20:30 horas en primera Convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, conforme al siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
2. Cultos a celebrar durante el año.
3. Informe sobre el balance económico año 2022
4. Ruegos y preguntas. (Se limitarán a aspectos tratados en el Orden del Día de este Cabildo General Ordinario de Cultos y Cuentas y tendrán carácter informativo).

Se informa también que pasados 10 minutos tras la segunda convocatoria se procederá al cierre de las puertas.