Desde la Junta de Gobierno queremos informar a nuestros hermanos y devotos de los trabajos de limpieza, mejora y mantenimiento que se han estado realizando en nuestra Casa Hermandad en la Aldea del Rocío.

Durante varias semanas,y con el permiso de movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Gines al cual damos las gracias, se ha llevado a cabo la impermeabilización de la azotea, la cual estaba en mal estado debido a las condiciones meteorológicas y el paso del tiempo desde su realización.

Se podría observar la suciedad y la aparición de verdina en toda su superficie, al igual que grietas en las paredes y la solería, las cuales han sido arregladas.

Tras su reparación se ha limpiado toda la azotea, retirando la suciedad, para  posteriormente poder impermeabilizarla mediante malla y pintura antigotera para cubiertas.

Unida a esta reparación, se han pintado los pasillos superiores y el salón de la planta alta, del mismo modo que se han sustituido el sistema de iluminación por bombillas de bajo consumo.

El patio de nuestra Casa se ha limpiado de las hierbas y maleza que habían brotado tras este año sin uso.
Igualmente se han sustituido las farolas del recinto cambiándolas por farolas con iluminación LED que hace disminuir el consumo energético, conjuntamente con la iluminación de los arcos que también se han sustituido por luces LED.

Agradecemos la colaboración de todas aquellas personas que de forma desinteresada han trabajado en estas tareas, que la Virgen del Rocío y su Santísimo Hijo os lo apremie.